9.9.07

marcos & julia

capitulo 2


8 comentarios:

Revista Mundos Paralelos dijo...

Federico, muy buenas cosas tenes aca, me gustaria verte publicado en algun lado pronto, esa linea fina merece ser impresa.
Kape

EXTRAVAGANCIA dijo...

Qué buena tu historia, excelente el blog!
saludos

· M. Florencia Sosa dijo...

Me dan mucha curiosidad Julia y Marcos...me gusta tu blog.
Saludos!
Hasta la próxima

Anónimo dijo...

Hola... pasé a visitarte, y me quedé sorprendida con tu blog. Tenés mucho talento, tanto para dibujar como para escribir. Me atrapó la historia de Marcos y Julia.(Ya me tomaré más tiempo para leer a "El Salmón") Muy buena la síntesis con la que describis cada viñeta... Caray, hace tiempo que no veo tan buen material.
Pasaré seguido por aquí...
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo nuevamente... no pude evitar comentar en un par de posts anteriores... Insisto, muy buen material.
Saludos!

Lietti dijo...

copado.... avisame cuando julia se separe de marcos..... tiene onda y parece copada....
nos vemos... copado todo!

Anónimo dijo...

Hola, amigo. Ahora me tocó visitarte. Muy personal tu trabajo. No veremos. Un abrazo

Federico Justo dijo...

Hola que ta con estan! Eh visto este blogy me ha gustado mucho el manejo del plumin y lso colores suabes tienen los dibujos.
Le escribo ya que mi hobbie tambien es el dibujo desde que tengo 2 años de edad y la verdad es que hace un tiempo que me gustartia que mis dibujos o mi don tenga algun provecho de mi parte hacia los demas. es por eso que le queria preguntar si andarian necesitanto algun dibujante ya que yo ando necesitando trabajar y me parecio una buena idea la de unirme a ustedes en esto tan lindo que es dibujar.
Aqui le dejo mi blog que es www.federicoaversa.blogspot.com y mi E-mail que es fede.aversa@hotmail.com

Ah! mi nombre es Federico Justo Aversa y soy de la ciudad de la plata por cualquier cosa.. traten contactarme y desde ya muchas gracias.