9.9.07

Automóvil-film

nuevo blog - nueva película

Este mes inauguramos nuevo blog y esto con motivo de la nueva película que planeamos realizar. como es esto?
Durante los meses de enero y febrero realizaremos un largometraje llamado "Automóvil". El film narra la historia de Martín (protagonista) y su búsqueda por comprar un automóvil antiguo especifico y como a través de esta búsqueda todo su vida comienza a cambiar para peor. La historia narrada en tono de comedia es de Bruno Manca y Federico Menna. La producción esta a cargo de Eugenia Raffaeli y la dirección es de Federico Menna.
Toda la información correspondiente se encuentra en:

Eso es todo, y dejo un dibujo nuevo, que no tiene que ver con el nuevo blog, pero bueno.


1 comentario:

Federico Justo dijo...

Hola que ta con estan! Eh visto este blogy me ha gustado mucho el manejo del plumin y lso colores suabes tienen los dibujos.
Le escribo ya que mi hobbie tambien es el dibujo desde que tengo 2 años de edad y la verdad es que hace un tiempo que me gustartia que mis dibujos o mi don tenga algun provecho de mi parte hacia los demas. es por eso que le queria preguntar si andarian necesitanto algun dibujante ya que yo ando necesitando trabajar y me parecio una buena idea la de unirme a ustedes en esto tan lindo que es dibujar.
Aqui le dejo mi blog que es www.federicoaversa.blogspot.com y mi E-mail que es fede.aversa@hotmail.com

Ah! mi nombre es Federico Justo Aversa y soy de la ciudad de la plata por cualquier cosa.. traten contactarme y desde ya muchas gracias.