27.4.07

El Salmón - VOLUMEN 2 (2007)


Si si, se largo nomas, a partir del próximo jueves comienza el volumen 2 de "el salmón" con historias nuevitas nuevitas. De aquí en más, todos lo jueves se podrán leer nuevas historietas de esta serie que vuelve a las andadas después de 2 años reposando por ahí. Saludos amigos y nos vemos el jueves!

el salmón - séptima entrega
final del volumen 1 (2004-2005)




Nota: y llego final, con la publicación de las últimas tres tiras que conforman el Volumen 1 de "el salmón". Las presentamos, ellas son: "recital" que se suma a la fila de los clásicos, "vida platense" otras de las raras de la serie, pura experiencia personal del equipo que hace el salmón, la frase que se cita al final es de Sergio Pangaro y esta en el tema lluvia dorada del disco "Baccarat por el mundo"; y para cerrar el volumen "la llamada" (particularmente una de mis preferidas) en el tono justo para darle un final como se merece esta serie que después de 2 años de haber sido realizada ve la luz a través de la web (por ahora, solo por ahora...).

19.4.07

el salmón - sexta entrega





Nota: el próximo Jueves llegaremos al final del Volumen 1 (2004-2005) de "el salmón" con un gran cierre. Pero por ahora dejamos tres de las primeras tiras, entre ellas "uñas largas" la segunda historieta que se realizo y puede que la más extraña de la serie.